Radio Remake

La Banda

Incidentes con cooperativistas que prendieron fuego el acceso a la Municipalidad de La Plata

Incidentes con cooperativistas que prendieron fuego el acceso a la Municipalidad de La Plata
Compartí la noticia
  • Hubo quema de gomas y el fuego ingresó a una parte del edificio.
  • La policía reportó 22 detenciones.
  • La municipalidad denunció por daño agravado a la organización política MTE, que integra la uniónde trabajadores de la economía popular que dirige Juan Grabois.

​Hubo quema de gomas y el fuego ingresó a una parte del edificio.La policía reportó 22 detenciones.La municipalidad denunció por daño agravado a la organización política MTE, que integra la uniónde trabajadores de la economía popular que dirige Juan Grabois. Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *